Cerrar

     +34 951 130 303 | +34 617 324 788   

Tratamiento de Varices, Técnoca Moca - Mecano ablación con Catéter ClariVein






Descripción del Tratamiento

CLARIVEIN es un nuevo método revolucionario para tratar las venas varicosas SIN CIRUGÍA I SIN DOLOR.

 

Se ha diseñado para tratar las venas Safena Interna y Safena Externa. Se trata de un catéter con la punta angulada ,el cual, girando a gran velocidad va golpeando las paredes de la vena provocando un espasmo de la misma.

 

A continuación, se inyecta un líquido esclerosante que se reparte uniformemente por todo el interior de la vena gracias a la rotación del catéter.

 

El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos.

Descripción del Procedimiento

El procedimiento se lleva a cabo en una zona estéril, precisa de una sola punción por donde introducimos el catéter por la vena enferma y se guia mediante el ecógrafo hasta el inicio de la vena anormal. Con la rotación del catéter y la inyección simultánea del esclerosante se provoca el cierre de la vena. No es preciso hacer análisis ni ayunas para hacer el tratamiento, no se realiza ninguna herida y solo se utiliza un poco de anestesia local en la zona de punción.

 

El paciente se puede ir a casa por su propio pie y puede seguir realizando su vida normal tanto laboral como sus actividades de ocio (incluido actividades deportivas), solo con un pinchazo y evitando las incomodidades de la cirugía.


The VNUS closure procedure